Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

En esta sección hablaremos y nos ayudaremos sobre mecánica, chapa y pintura, electricidad y todo lo relacionado con mantener en forma nuestras joyas
Responder
RTR1900
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28 Ene 2022, 21:57

Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por RTR1900 »

Hola todos,

Tengo un Dacia Logan 2 año 2017
Y me sale la llave inglesa para ir al taller.
Ahora me sale tb la luz Amarilla cuadrada con unas líneas parece un muelle.
El año pasado con mi revisión oficial me dijeron que me lo han quitado, pero parece que no.
He buscado por internet como quitar eso pero no encuentro nada de nada. Encuentro para los otros modelos de Dacia pero no para el Logan 2
Alguien me puede decir paso por paso cómo quitar esas luces?

Muchas gracias
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por administrador »

Hola lo de la llave se suele hacer con un juego de pedal y botones entra en el apartado del foro de reset oil y prueba los de dacia alguno te ira bien seguro.

RESET OIL DACIA: viewforum.php?f=667

el tema de la resistencia que dices la verdad es que no se como es ahoa si pudieras subir una foto mucho mejor, gracias.
RTR1900
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28 Ene 2022, 21:57

Re: Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por RTR1900 »

Gracias..voy a probar. He intentado ya con los pedales y botones pero no hay forma. A lo mejor en uno de los enlaces me sale bien
He añadido una foto. No es de mi dashboard, pero es la luz a qué refiere. El taller oficial me dijo que es para avisarte y pasar por el taller.

Imagen
administrador
Administrador del Sitio
Mensajes: 486
Registrado: Mar, 26 Jun 2018, 22:27

Re: Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por administrador »

Si la luz de la resistencia indica alguna averia, no te quedara mas remedio que llevarlo a taller y que te conecten el OBD es posible que la llave venga por dicha averia, si fuera una llave mantenimiento periodico se quita con los botones y pedales.

Puedes probar con un elm327 valen poco y puedes coenctarlo al coche con el movil.

Un saludo
RTR1900
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28 Ene 2022, 21:57

Re: Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por RTR1900 »

Gracias. Pero paso lo mismo los años anteriores y cuando llame a ellos me dijeron que es como un segundo aviso. La llave sale cuando has hecho 10.000 km y la otra luz después 1 año desde que han reseteado.
Me parece fatal que nos obligan ir a un taller para quitar eso.

Yo lo he probado con los pedales. Encender, empujar gas a tope, 3 veces freno y apagar. Y no se va la llave.
Y buscar la llave y pulsar el botón lateral tampoco hace nada.
Lo raro es no encuentro ningún vídeo para la versión Logan.

El elm327 lo veo en AliExpress. Que have eso? Es diagnóstico solo o se puede modificar tb parámetros? Apagar la llave?
Hidalgo3
Novato L
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 21 Dic 2021, 00:27

Re: Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por Hidalgo3 »

El elm 327 sirve para leer codigos motor y borrar fallos.
RTR1900
Novato L
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 28 Ene 2022, 21:57

Re: Dacia Logan 2017 quitar llave taller y luz motor Amarilla

Mensaje por RTR1900 »

Hidalgo3 escribió: Sab, 29 Ene 2022, 11:07 El elm 327 sirve para leer codigos motor y borrar fallos.
Gracias. Fallos? A que se refiere? Entonces no es quitar la llave inglesa por ejemplo
Responder

Volver a “Taller Dacia”