Catálogos Mazda 2

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Catálogos Mazda 2

Mensaje por opiniones de coches »

Catálogos Mazda 2




PEQUEÑO POR FUERA.
GRANDIOSO POR SU LIBERTAD.


Diseñado para la ciudad y para disfrutar del auténtico placer de la conducción,
este coche versátil es lo bastante elegante y ágil para viajar feliz a cualquier destino



Imagen


El Mazda2 es perfecto para callejear por la ciudad. Causarás sensación con sus líneas
deportivas y elegantes, y no dejará de sorprenderte gracias a su tecnología.


ESTILO DE VIDA URBANO


Imagen


CERO COMPROMISOS.
DIVERSIÓN ABSOLUTA.


Imagen


Explorando la ciudad y sinuosas carreteras de montaña, curvas cerradas, bellos paisajes con las ventanillas bajadas y la radio a todo volumen y sin un destino en concreto. Siempre hacia adelante, desafiando al viento. Soy la encarnación de Jinba Ittai. Tu, el corazón que esta al volante, estábamos destinados a encontrarnos, como un caballo con su jinete. Coche y conductor en perfecta armonía, juntos somos mas fuertes. Creamos un vinculo que no se puede explicar con palabras nunca conducimos solos.


Imagen



Espíritu de Hiroshima


Los takumi son los artesanos que pulen sus habilidades durante años, décadas incluso, hasta convertirse en maestros. En cada vehículo dejan patentes toda su pasión, paciencia y dedicación. Desde el primer boceto hasta los toques finales, los modeladores realizan su trabajo con tanta pericia que son capaces de esculpir la forma del vehículo en un bloque de arcilla con los ojos cerrados. El resultado es que cada curva fluye con atractivo y suavidad. El trabajo es meticuloso e intenso para perfeccionar el diseño.


Imagen


Mazda 2


El Mazda2 es la prueba de que los coches pequeños pueden ser toda una caja de sorpresas: estilo arrebatador, confort absoluto y experiencia
de conducción auténtica. Al sentarte al volante la primera vez percibes su capacidad de respuesta y placer de conducción; la sensación es que todo está dispuesto como una extensión de tu propio cuerpo. Sistemas de conectividad e impresionante
rendimiento del motor, con un consumo de combustible muy eficiente.


Imagen


Conexión entre el coche y el conductor Mazda 2

Mazda2 experimentarás una sensación única. Una experiencia de conducción cómoda y emocionante en la que sientes que tu coche es casi una extensión de tu propio cuerpo. Conduces de forma intuitiva y el coche siempre responde como esperas. Es la sensación Jinba Ittai, o la conexión entre jinete y caballo. El Mazda2 está concebido para llenarte de vitalidad y cada detalle suma para disfrutar y emocionarte al volante.



Imagen


La conectividad intuitiva del Mazda 2

Sé tu mismo. Todo a tu alcance. Te damos la bienvenida al interior del Mazda2 diseñado en torno al conductor, donde cada elemento está situado a tu alcance para que puedas mantener toda tu atención en la carretera. Un panel de instrumentos intuitivo en el que todo está en tu línea de visión para poder consultarlos sin perder la atención. La consola central y el HMI Commander están ubicados para accionarse cómodamente, sin forzar la muñeca ni el antebrazo. Gracias a su diseño, la comunicación entre tu coche y tú se convierte en algo natural.


Imagen

Mazda M Hybrid


El Mazda 2 viene equipado con el nuevo sistema Mazda M Hybrid, que contribuye a mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones. Es la ingeniosa fórmula con la que los ingenieros de Mazda alcanzan ese excepcional placer de conducción a la vez que restan consumo
de combustible, para que puedas centrarte en lo que verdaderamente importa: conducir y disfrutar.


Imagen


Siempre en total control andas en el Mazda 2

Nos negamos a repetir siempre lo mismo. Por eso desarrollamos tecnologías que se diferencian del resto. La innovadora tecnología Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control Plus te ayuda a mantener la tracción en la carretera y la precisión de la dirección mediante una distribución precisa del peso del vehículo al entrar y salir de las curvas, para que la conducción resulte más sensible y suave.




Imagen


Total seguridad a donde sea que se vaya


Sofisticadas innovaciones de seguridad, que te alertan de los peligros para ayudarte a evitar colisiones o mitigar la gravedad de los impactos, gracias a que integran las tecnologías i-Activsense. El monitor de visión 360°, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad o el reconocimiento de señales de tráfico mejoran tu visibilidad y tu capacidad de anticipación teniendo bajo control todos los condicionantes de la carretera.


Imagen


El Mazda 2 cumple hasta el mas mínimo detalle


Por eso, los artesanos de Mazda crean belleza a través de las formas, texturas y colores. Siempre se intentara mejorar la experiencia de conducción. La tapicería de los asientos, los embellecedores y paneles de policarbonato de resina natural de las puertas, e incluso el cojín para la zona de las rodillas, todos estos elementos contribuyen a lograr este objetivo final.


Imagen


Especificaciones del Mazda 2


Imagen


Imagen
Responder

Volver a “Pruebas mazda 2”