Catálogos Mazda 3

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Catálogos Mazda 3

Mensaje por opiniones de coches »

Catálogos Mazda 3



Imagen

Explorando la ciudad y sinuosas carreteras de montaña, curvas cerradas, bellos paisajes con las ventanillas bajadas y la radio a todo volumen y sin un destino en concreto. Siempre hacia adelante, desafiando al viento. Soy la encarnación de Jinba Ittai. Tu, el corazón que esta al volante, estábamos destinados a encontrarnos, como un caballo con su jinete. Coche y conductor en perfecta armonía, juntos somos mas fuertes. Creamos un vinculo que no se puede explicar con palabras nunca conducimos solos.



Imagen


Espíritu de Hiroshima


Mazda comparte una historia y espíritu especiales con Hiroshima, su ciudad natal. Un lugar que siempre nos ha servido de ejemplo para superar todas las dificultades y llegar mas lejos. Hemos creado una compañía de fama mundial empezando de cero. Hemos desarrollado innovaciones que algunos consideraban imposibles, como el motor rotativo o la tecnología Skyactiv. Pero lo mas importante es que nunca hemos dejado de creer en el potencial humano. Hemos dado lo mejor de nosotros mismos y empleado nuestras propias manos para crear diseños a los que hemos transmitido energía y alma, un valor que nuestros conductores perciben. Nos mueve nuestra pasión por la conducción.


Imagen


El nuevo Mazda 3 será presentado a continuación


Te presentamos el nuevo Mazda3. Una poderosa declaración de diseño. Este modelo crea una sensación de vitalidad, elevando el movimiento a una nueva forma de expresión artística. Cada curva esculpida y cada ángulo de la superficie conforman una luminosidad que te atrapa y dirige toda tu atención al coche. Su interior te seduce con unas características y acabados exquisitos, perfectamente estudiados. Mediante el enfoque, puramente emocional, del diseñador se crea una sensación de unión con el nuevo Mazda3, que se traduce en una experiencia de conducción cómoda y apasionante.

Mazda Takumi


Es el toque humano de nuestros coches. Una sensibilidad irreproducible con ningún sistema informático ni fórmula matemática. Cada detalle del interior del Mazda3 es una expresión de la destreza de nuestros maestros artesanos. Al transmitir toda esta energía, se crea un entorno inspirador y
una emoción que perdura incluso al acabarse el viaje.

El nuevo Mazda Sedan también es de buen potencial

El perfil estilizado del nuevo Mazda3 Sedán es un claro ejemplo de elegancia. Las proporciones seductoras del Mazda3 Sedán configuran un concepto de diseño que rompe con el estilo tradicional de un sedán. Esta elegancia también se ve reflejada en su interior. Un espacio que te envuelve.



Imagen


Conexión entre el coche y el conductor Mazda 3

Cuando experimentas esta conexión, tus sentidos se agudizan y conducir se vuelve divertido. Te sientes lleno de energía. La emoción
perdurará tras el viaje, y cada vez te gustará más volver a subir a tu coche. Todo ha sido minuciosamente estudiado, desde el diseño de cada elemento hasta la capacidad de repuesta de nuestros motores, incluso el más leve de tus movimientos al volante.


Imagen


La conectividad intuitiva del Mazda 3


Así es la cabina del nuevo Mazda 3 diseñada en torno al conductor, donde cada elemento está situado a tu alcance para que
puedas mantener toda tu atención en la carretera. Un panel de instrumentos intuitivo en el que todo está en tu línea de visión para poder consultarlos sin distraer tu atención. La consola central y el HMI Commander están ubicados para accionarse cómodamente, sin forzar la muñeca ni el antebrazo. Con Android Auto™ o Apple CarPlay™ es más fácil sincronizar tu teléfono móvil, acceder a la radio por Internet o escuchar tu música favorita a través del sistema de infoentretenimiento MZD Connect.

Imagen


El Mazda 3 es tan sensible como responsable

El Mazda 3 está ahora disponible con nuestro innovador motor Skyactiv-X. Este utiliza una tecnología puntera que funciona por encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI) con una economía de combustible llevada a niveles de eficiencia nunca vistos antes en un motor de gasolina convencional.



Imagen


Total seguridad a donde sea que se vayas


Evitar un accidente es siempre la ruta más segura. Las innovadoras tecnologías de seguridad i-Activsense te alertan de los peligros y te ayudan a evitar colisiones o a reducir la gravedad del impacto. Tecnologías, como el monitor de visión 360°, el control de ángulo muerto avanzado y el detector de tráfico trasero, mejoran tu visibilidad y capacidad de anticipación al tener más información de tu entorno.


Imagen


La seducción es el arte del Mazda 3

El color del nuevo Mazda3 será uno de los primeros aspectos que llamarán tú atención. Nuestra exclusiva pintura Polymetal Gray le confiere un aspecto totalmente nuevo. La belleza del diseño Kodo cobra fuerza con las pinceladas de luz logradas con una original mezcla de virutas de aluminio brillante y pigmentos opacos. A la luz, se crean reflejos intensos.

Imagen


El Mazda 3 cumple hasta el mas mínimo detalle

Cada centímetro del tapizado está diseñado para hacerte disfrutar aún más del placer de la conducción. Los
diseñadores han creado una gama de diseños expresivos, que están en lineal con su diseño exterior. Un nivel de refinamiento y elegancia para el nuevo Mazda 3 pensado para los conductores de gustos más exigentes.


Imagen


Especificaciones del Mazda 3


Imagen
Responder

Volver a “Pruebas Mazda 3”