Mazda 3 2020 foro

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

Mazda 3 2020 foro

Mensaje por opiniones de coches »

Mazda 3 2020 foro


Exterior y diseño elegante del Mazda 3 2020

El Mazda 3 2020 foro tiene un diseño exterior muy similar a los otros vehículos de Mazda y hasta del anterior Mazda 3. Esto significa unas luces delanteras y traseras largas y delgadas, una trompa o frente pronunciada con una rejilla grande que incluye el logo grande de Mazda. Además, a través de todo el cuerpo del Mazda 3 2020 foro encuentras muchas curvas que reflejan la luz en diferentes direcciones y también encuentras acentos plateados en diferentes partes que le dan mucha elegancia.

Imagen


Interior y cabina, muy elegante del Mazda 3 2020 foro

El interior del Mazda 3 2020 foro tiene exactamente el mismo concepto de la Mazda CX-30 que se diferencia un poco de lo que ya era un excelente interior de otros vehículos de Mazda. La elegancia y materiales premium se mantienen, pero ahora las rejillas de ventilación del pasajero en la parte de enfrente ahora son una línea que está totalmente adelante. La pantalla de infoentretenimiento ya no es táctil y está más al frente del conductor en una clase de perforación en el tablero. Esos son los cambios más claros que tiene, pero también encuentras una sistema de infoentretenimiento con una interfaz actualizada y hasta el tablero también actualiza partes de la interfaz para ofrecer más detalle en las gráficas y buscando ofrecer información más organizada.

Imagen

La principal crítica que tengo en el Mazda 3 2020, similar a la de otros vehículos nuevos de la empresa, es que el espacio interno es inferior al de muchos competidores. Esto hace que si tienes una familia o llevas a más de una persona contigo la comodidad no sea necesariamente la mejor. Esto es especialmente cierto para los asientos traseros, ya que si colocas una silla infantil (car seat) justo detrás del conductor vas a tener espacio muy limitado si mides cerca de 6 pies o 1.82 centímetros. Aún así, los asientos son muy cómodos y el espacio del maletero es suficiente para lo que esperarías en el segmento.

Mazda 3 2020 foro, Motor y experiencia de conducción

El Mazda 3 2020 foro tiene el mismo motor de la Mazda CX-30 2020, el cual es uno de 2.5 litros (Skyactiv-G) con 186 caballos de fuerza. La manera más simple de decir cómo estuvo mi experiencia de conducción es que sin duda es el punto más positivo de este carro, seguido del interior elegante que ofrece. En el segmento no he probado un carro que ofrezca tan buena experiencia como la que tuve con el Mazda 3 2020 foro. El volante es suave, respondió bien a mis comandos, su aceleración también es buena para el segmento y el motor se siente y suena con gran fineza. Dicho esto, considero que el Mazda 3 2020 ofrece una mejor experiencia de conducción que el Honda Civic 2020 y mucho más que el Toyota Corolla 2020.

Imagen
Responder

Volver a “Pruebas Mazda 3”