¿Cuándo sale Mazda 3 2021?

opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

¿Cuándo sale Mazda 3 2021?

Mensaje por opiniones de coches »

¿Cuándo sale Mazda 3 2021?

Bienvenidos al foro coches, foro Mazda.

Aquí explicaremos un poco en el foro Mazda sobre algunos temillas respecto al Mazda. Primero al del titulo ¿Cuándo sale Mazda 3 2021? Vamos allá.

Se presenta la muy esperada variante con motor turbo del Mazda 3, y estará disponible este año, la preventa inicia en julio.

Mazda 3 2021, especificaciones y equipamiento
  • El motor es el 2.5 litros turbo de cuatro cilindros con 227 hp y 310 lb-pie
  • La tracción es a las cuatro ruedas y la transmisión es automática de 6 velocidades
  • Este año solo llega en versión hatchback, sin embargo, para inicios de 2021 también habrá en configuración sedán
  • Estarán disponibles dos niveles de equipamiento i Grand Touring y Signature
  • Cuenta con 7 bolsas de aire, monitor de punto ciego, cámara de reversa, alerta de tráfico cruzado, etc.
  • La versión Signature incorpora: audio Bose con 12 bocinas, paletas de cambio, vestiduras de piel, HUD, faros dirigibles.
Si bien no se trata de un regreso de la división Mazdaspeed, el Mazda 3 2021 si supone el renacimiento de una versión de orientación más deportiva dentro de la gama del compacto de la firma de Hiroshima. Al emplear el torqueador 2.5 litros con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, el manejo debiera garantizar excelentes niveles tanto de respuesta como de agarre.

Imagen

¿Cuándo llega Mazda 3 Turbo a México?

Mazda 3 Turbo 2021: Inicia preventa en México el 20 de julio. El Mazda 3 Turbo 2021 llega a México este mismo año. Mazda de México ha anunciado lo que muchos de sus entusiastas habían pedido por varios meses, y eso es un Mazda 3 2021 con el motor SkyActiv-G Turbo que montan el Mazda 6, CX-5 y CX-9. Es decir, tendrá el bloque de 2.5 litros turbo con 227 hp y 310 lb-pie de torque, que pueden ser hasta 250 hp si se usa gasolina de 91 octanos. Este motor turbo estará acoplado exclusivamente a una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción integral que probamos el año pasado en la nieve, y que nos dejó excelentes sensaciones.

Normalmente es un coche de tracción delantera pero el eje posterior está listo para repartir torque cuando sea necesario, anticipándose incluso a un patinaje del frontal. Durante aceleración, se canaliza potencia al eje trasero aprovechando que este es el que mejor tracción tiene ante la distribución de pesos y al frenar se canaliza de nueva al eje delantero. En la práctica, el sistema de tracción integral ayuda a mitigar el subviraje en curvas en situaciones de conducción regulares y hace que las reacciones del auto a los mandos del conductor sean más directas.

El coche llega en dos versiones, ambas con un completo nivel de equipamiento y con el mismo tren motor.

Imagen

¿Cuándo llega Mazda 3 Turbo a Chile?

El Mazda 3 turbo motor 2.5, se estrenara el 8 de Julio del presente año en Chile. Es por eso, y como suponemos que el modelo no tendrá grandes cambios (no se trata de un Mazda Speed como tuvo la gama 3 hace años atrás), la marca ha subido un video sin imágenes, solo la fecha y el sonido de un motor, que suponemos es el esperado 2.5 Turbo
Responder

Volver a “Pruebas Mazda 3”