⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Menorca, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Puntuacion media Europcar google maps: ⭐⭐⭐ 3,4


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Europcar para alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches


Imagen


Europcar

Dirección: Menorca Airport, Carretera de Sant Climent, S/N, 07712 Menorca, Illes Balears, España

Horario: 8:00 am hasta 22:00 pm

Contacto: +34 911505000

Pagina web: https://www.europcar.es/es-es/oficinas/ ... ign=MAHT01


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/cU5thJ9p1qfFVJGKA
Isvelia
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 20:36

Re: ⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Isvelia »

Mi esposo y yo alquilamos un coche en la oficina de esta franquicia rent a car lo cogimos a una hora y le comunicamos al empleado que nos atendió y le dijimos que haríamos la devolución a las 15:30p.m.

Firmamos en el contrato un precio y después de hacer la devolución del coche en perfecto estado y con el depósito lleno, me encuentro que nos han cobrado 44 euros extra y al llamar para que me expliquen me dicen que se ha cobrado un día más por devolverlo más tarde de la hora de recogida, cuando nunca me dijeron que lo entregáramos a la misma hora que lo recogimos, que condición tan abusiva es esa!!!

El de atención al cliente me dijo es que estaba escrito en las condiciones y que no podía hacer nada. No recomiendo para nada esta franquicia, se merecen las opiniones malas.
Dania
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 20:48

Re: ⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Dania »

En esta franquicia son unos estafadores...

Alquilé un coche y todo bien pero luego de la devolución al pasar 2 horas de dejar el coche me llaman y me tratan de inepta diciendo que a un coche gasolina le he echado diésel, cuando estoy completamente segura que no fue así!!! y por eso me dicen que me van a quitar automáticamente 300 euros de fianza... una decisión abusiva!!!

Para comprobarlo les envié el ticket correspondiente y no he recibido respuesta. Es increíble el abuso...

Seguro que no vuelvo a contratar este servicio rent a car estafador.
Ratzire
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 21:03

Re: ⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Ratzire »

Como buena franquicia de servicio rent a car y como buenos empleados os falta mucho...

Estuvimos esperando durante 2 horas por el alquiler del coche.Al final nos dieron un coche a oscuras apropósito, o sea que no podía comprobar los golpes de una vez antes que me los clavaran a mi. Me aproximé a la oficina de la franquicia para que tomaran nota de los que ya tenía que no estaban registradas para salvarme de eso en la devolución.

Con el contrato del seguro tenía que pagar un extra de 37 euros POR DÍA y de paso querían cobrarme un dia de seguro extra por 27min cuando ya antes habíamos pactado solo 3 días.

Qué mal recuerdo, no volveré nunca a contratar su servicio rent a car.
Estevan
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 21:09

Re: ⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Estevan »

Hay muchas opiniones negativas sobre esta franquicia y su servicio rent a car pero nosotros (mi familia y yo) hemos tenido una muy buena experiencia con Europcar en distintos momentos en los que lo hemos contratado.

Por ejemplo el tiempo de espera para el check-in siempre ha sido muy corto, los empleados han sido eficientes y los coches en alquiler siempre están en buen estado y en un buen lugar para recogerlos.

Al hacer la devolución les damos la llave y si hay algún daño no mencionado se puede ir a la taquilla en el estacionamiento. Todo muy rápido y muy correcto.

A nosotros si que nos ha gustado.
Alirio
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Ene 2021, 21:14

Re: ⭐⭐⭐opiniones Europcar alquiler de coches Menorca 2021

Mensaje por Alirio »

Alquilamos un coche y todo fue bien, nos ha aprecido una buena franquicia rent a car para alquilar un coche.

Todo el personal fue muy servicial y bien informado sobre el coche que alquilamos para resolver nuestras dudas.

El coche que alquilamos estaba en buenas condiciones. Pagamos un día de alquiler en 85 euros.

En la devolución del coche el tanque de gasolina debe estar lleno, lo cual es bastante justo.

Opinamos que en el coche deberían tener el manual para que sea fácil administrar las cosas y no molestar al personal con las preguntas.

En general, tuvimos una buena experiencia con la franquicia.
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en Menorca”