record go ibiza opiniones 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en ibiza, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

record go ibiza opiniones 2021

Mensaje por opiniones de coches »

record go ibiza opiniones 2021

Puntuacion media record go ibiza google maps: ⭐⭐⭐ 3,3


Bienvenido al foro coches, foro opiniones record go ibiza para alquiler de coches en Ibiza

Alquiler de coches


Imagen


record go ibiza

Dirección: Carretera de l'Aeroport, Km 6,3, 07817, Illes Balears, España

Horario:

Contacto: +34 936192468

Pagina web record go ibiza : https://www.recordrentacar.com/es/alqui ... gn=GMB-IBZ


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://g.page/record-go-ibiza-aeropuerto?share
GalaMon
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 03:55

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por GalaMon »

Mis amigos y yo hemos alquilado un coche con esta franquicia record go ibiza. La sorpresa es que según sus términos y condiciones no permiten ir a otras islas sus coches y esta es una condición que ponen en el contrato, si, pero en unos términos y condiciones generales eternas y con letra minúscula. Además es absurdo, el resto de franquicias de alquiler no tienen esta condición.

En cuanto al pago del alquiler no nos aceptaron la tarjeta de crédito de una persona diferente a la que hizo la reserva del alquilerdel coche, pero que si cogiendo un seguro a todo riesgo que triplicaba el precio del alquiler si nos la aceptaban sin condiciones.

Para terminar, desde el aeropuerto te llevan en una furgoneta llena de gente sin mantener ninguna distancia de seguridad por el COVID-19 con gente que también alquila sus coches.

NO ALQUILAREMOS CON ELLOS NUNCA MÁS
Minerva
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 04:13

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Minerva »

Dejo esta buena opinión sobre el excelente servicio rent a car que esta franquicia nos ha brindado a mi familia y a mi, incluso durante la situación del COVID-19.

El personal de oficina de la franquicia que nos atendió fueron especialmente atentos y nos ayudaron a resolver todos los desafíos que pasamos y las dudas que teníamos con el alquiler del coche, también desde la Oficina Central hicieron posible con resolver todo de forma digital, rápida, eficiente y con mucha amabilidad y trato humano hacia nosotros como clientes de su servicio rent a car. Excelente!

Muy buena relación calidad/precio, excelente adaptación con sus clientes a los cambios del confinamiento. Recomendable la opción de alquiler de coches a largo plazo. No se arrepentirán!!!
Estrella
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 04:19

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Estrella »

A pesar de las malas opiniones que he leido de muchas franquicias rent a car decidí alquilar un coche con mi pareja aquí.

Nos recogieron en el aeropuerto y una vez en la oficina de la franquicia que está a 2 minutos, nos gestionaron todo el contrato con rapidez y facilidad.

Tenía contratado un seguro sin franquicia, el cual recomiendo y no tuve ningún problema al respecto. Para la devolución fue todo igual, rápido y sin complicaciones y en 3 o 4 días nos devolvieron el dinero del depósito de gasolina tal y como nos habían dicho.

Totalmente recomendable y lo volvería a contratar sin dudarlo.
Polanco
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 04:35

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Polanco »

El tema de los seguros del coche en alquiler.... Es un lío del que se aprovechan para meter condiciones abusivas.

Alquilamos un coche con esta franquicia y nos dijeron que no es lo mismo y que no te cubre con la de ellos y nos pidieron un depósito de 1.400 euros por si acaso.

Esto quiere decir que si vosotros trabajáis con otras franquicias y cogen el seguro de ellos tengo que dejar 1.400 euros de depósito,pero si lo cojo con vosotros no. Menudo negocio con condiciones abusivas que tenéis montado.

En realidad tenéis un mensaje subliminal que le meten al cliente, y es que o contratáis con nosotros íntegro o te meto 1.400 euros del deposito. Estafadores. Ustedes son los que salen ganando en este servicio rent a car.

No vuelvo!
Jorge
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Ene 2021, 04:45

Re: ⭐⭐⭐opiniones Record go alquiler de coches Ibiza 2021

Mensaje por Jorge »

Es horrible el trato que le dan al cliente en este servicio rent a car, mucho que desear...

La recogida del coche es fatal, no te explican condiciones ni nada por el estilo, de paso no te hacen la devolución del dinero cobrado por el combustible inmediatamente al igual que te lo cobran. Y de los 1100 euros que te cobran demás de depósito lo mismo a los dos o tres días. Tienes que fiarte y coger el vuelo sin el reembolso.

Les he tenido que obligar a que me cuñen que todo estaba correcto en la devolución . No me gustó nada esta franquicia de alquiler de coches, la verdad es que no la recomendaría.

De todo buscaban la forma abusiva de cobrarte demás, y el trato fue pésimo. No los contraten!
Responder

Volver a “Opiniones alquilar coche en ibiza”