⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

foro experiencias y opiniones de alquiler de coches en Tenerife, donde compartir experiencias y opiniones sobre empresas de alquiler de coches y así podernos ayudar todos
Responder
opiniones de coches
Leyenda
Mensajes: 1860
Registrado: Vie, 02 Oct 2020, 21:27

⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por opiniones de coches »

opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021


Puntuacion media Mustang google maps: ⭐⭐⭐⭐ 4,6


Bienvenido al foro coches, foro opiniones Mustang para alquiler de coches en Tenerife

Alquiler de coches


Imagen


Mustang

Dirección: Calle Víctor Zurita Soler, 3, 38650 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Horario: 9:00 am hasta 18:00 pm

Contacto: +34 747747747

Pagina web: https://mustangtenerife.com/


Imagen


Ubicación en tiempo real:

https://goo.gl/maps/6q4tcrcdS1KqeViV9
Eddimar
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 16:47

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Eddimar »

Una franquicia con profesionalidad,con buen asesoramiento pre contrato, con precios fijados, sin trampas abusivas, buenas condiciones y presentación de un coche impecable.

En mi caso alquilé un excelente coche la semana pasada y me encantó. Mantenimiento exaustivo, ruedas nuevas, frenos discos niveles etc.
Te hacen la devolución de la fianza rápidamente, a la entrega del coche.

Servicio rent a car recomendable. No tengo más que buenas opiniones, cada vez que vuelva intentaré alquilar uno aquí.
Zabdiel
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 16:51

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Zabdiel »

Muy fácil y sin complicaciones para alquilar un buen coche en este rent a car.

Alquilé un coche deportivo allí, el costo diario es de 160 euros por 2 días 140 y desde el tercer día solo 120 euros lo que creo que es un precio bastante justo.

El depósito puede ser con tarjeta de crédito o depósito en efectivo (400 euros).

La franquicia no te cobra tarifas abusivas por los arañazos en el coche cuando haces la devolución, sin embargo, presten atención.

Las condiciones estaban bien. Todo muy bien!
Azul
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 16:56

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Azul »

Te alquilan el coche diciendo que en el contrato e incluido en el precio va el seguro completo, pero igual de forma abusiva te obligan a dejar un número de tarjeta de crédito y firmar documentos que claramente indiquen la cobertura de terceros solamente.

Tal vez habría sido una buena experiencia en este rent a car si no hubiera pasado nada con lo del seguro en el contrato porque el coche llegó en buenas condiciones y se veía genial.

Lamentablemente el trato del servicio al cliente y la mentira sobre la cobertura de seguro me permiten dar malas opiniones sobre esta franquicia.
No la usaré más.
Harold
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 16:58

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Harold »

Buena ubicación de la franquicia.

El coche que alquilé estaba limpio, los empleados en su atención fueron dinámicos. En general creo que es un servicio rent a car con muy buena relación calidad-precio.

Puedes hacer la devolución del coche al hotel directamente.

Fue muy agradable manejar en esta pequeña isla desde el coche que alquilé y ver los lugares más hermosos.

Recomiendo mucho este rent a car.
Claudina
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Ene 2021, 17:00

Re: ⭐⭐⭐⭐ opiniones Mustang alquiler de coches Tenerife 2021

Mensaje por Claudina »

¡Esta fue una experiencia rent a car increíble!

Alquilamos un coche por un día para descubrir la isla y la verdad es que fue un gran coche, quizás el mejor que hemos alquilado en mucho tiempo.

¡Definitivamente recomiendo esta franquicia!

El coche suena genial, especialmente en los túneles.

El contrato fue rápido y el empleado que nos llevó el coche hasta el hotel fue muy amable.

Merecen buenas opiniones. Recomendado!
Responder

Volver a “Opiniones alquiler coche tenerife”