¿Qué problemas presenta el KIA Stonic?

forocoches kia, foro kia sportage problemas, foro kia niro, foro kia navegador, foro kia stinger, foro kia rio, foro kia xceed phev, foro kia e-niro, foro kia sportage 2017
cristofer27
Gran Maestro
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Abr 2022, 16:52

¿Qué problemas presenta el KIA Stonic?

Mensaje por cristofer27 »

¿Qué problemas presenta el KIA Stonic?

El Kia Stonic es un vehículo relativamente nuevo, lanzado en 2017, y en general ha sido bien recibido por los consumidores y la crítica automotriz. Sin embargo, como cualquier automóvil, puede haber algunos problemas que los propietarios hayan experimentado. A continuación se presentan algunos de los problemas que se han reportado con mayor frecuencia en el Kia Stonic:

1- Problemas con la caja de cambios automática: Algunos propietarios han informado problemas con la caja de cambios automática de seis velocidades, incluyendo ruidos extraños y problemas para cambiar de marcha.

2- Problemas con la batería: Algunos propietarios han informado que la batería del Kia Stonic se agota más rápidamente de lo esperado o que se descarga sin motivo aparente.

3- Problemas con el sistema de infoentretenimiento: Algunos propietarios han informado que el sistema de infoentretenimiento se congela o se bloquea, o que no responde correctamente a los comandos.

4- Problemas con el sensor de lluvia: Algunos propietarios han informado que el sensor de lluvia no funciona correctamente, no detecta la lluvia o no activa los limpiaparabrisas de manera oportuna.

Es importante tener en cuenta que estos problemas no son necesariamente comunes en todos los Kia Stonic, y que algunos propietarios pueden no haber experimentado ninguno de estos problemas. Si está considerando comprar un Kia Stonic, es recomendable que hable con un mecánico de confianza para obtener más información sobre estos problemas y cualquier otro problema potencial que pueda surgir.

Imagen

Comparte tú experiencia con los problemas y soluciones del KIA Stonic
Responder

Volver a “Foro coches Kia”